jueves, diciembre 22, 2005

¡BIENVENIDOS A TODOS!

Al fin me he animado a escribir el primer post. Llevo varias semanas pensando cómo enfocarlo y hoy, al final, tras darme cuenta que al fin estoy de vacaciones navideñas, empiezo una aventura que no sé donde acabará.

Simplemente quería comentaros las inquietudes que tengo, ya que realmente todavía no sé cómo voy a enfocar el blog y en qué me voy a centrar.

Mirad:
- Creo que se nos olvida demasiado a menudo que en este mundo, muere un niño cada cuatro segundos (es decir, 30.000 al día) por desnutrición. Me inquieta que no se esté haciendo nada por ello, y seguramente trataré este tema a menudo (campañas por internet, información de ONGs, voluntariado...).
- Además, como estudiante de empresariales, estoy convencido de que tiene que existir la posibilidad de un comercio más justo en el que no sólo los países ricos salgan ganando.
- Por último, decir que me siento un ciudadano del mundo en una región donde el 90% es muy nacionalista (me da igual vasca o española).

Estas son las ideas que más me inquietan y sobre las que hablaré principalmente en mi blog; por ello, si te apetece visitarme de vez en cuando, ¡¡yo estaré encantado!!

2 comentarios:

jaB...!!! dijo...

Estaré al pie del cañon!
Afiliado!!!jaja
Suerte champion

Snorkel dijo...

Yo también me afiliaré a tu blog. Visito con puntualidad británica todos mis favoritos y, desde hoy, este sitio es uno de ellos.
¡Suerte y al toro!