martes, septiembre 26, 2006

GRITA POR UNA VIVIENDA DIGNA

TEXTO-CURSOR

Vuelven las manifestaciones por una vivienda digna. Congregados por internet, miles de personas se manifestaron el pasado 14 de mayo en toda España por una vivienda asequible. La propuesta ha madurado hasta crear una asamblea que vuelve a convocar sentadas para el 30 de septiembre. El gigantesco problema de la vivienda nos afecta a todos y también de una manera muy especial a nuestros inmigrantes. El precio de la vivienda y del alquiler es un obstáculo insalvable para su integración.

Movilízate el 30 de septiembre. Puedes participar en alguna de las siguientes concentraciones o, si en tu ciudad aún no se ha convocado ningún acto, organizar tú mismo una manifestación.

BARCELONA. Manifestación a las 18:00 horas, en la Plaza Cataluña. También habrá una acampada durante todo el fin de semana. Sábado 30/09. Convoca la Asamblea Per un habitatge digne.

MADRID. Sentada en la Puerta del Sol, a las 18:00 horas. Sábado 30/09.

SAN SEBASTIÁN. Concentración en el Boulevard a las 12h. Se hará un falso sorteo de iglús de un metro cuadrado.

SEVILLA. Cacerolada por una vivenda digna. Parlamento de Andalucia 19:00. Sábado 30/09.

LOGROÑO. Sentada por una vivienda digna. Plaza del Mercado 19:00. Sábado 30/09. viviendadigna.larioja@yahoo.es

Otras citas:
ZARAGOZA. Asamblea para debatir sobre la vivienda digna, en el local de la FABZ (c/San Vicente de Paul). El jueves 28 de septiembre.
BARCELONA. El 15 de octubre, cumbre de la Unión Europea.
MADRID. Con motivo de la cumbre de ministros de la UE se celebrará una bicicletada y una concentración a favor de la vivienda digna, el viernes 20 de octubre. Para el día 28 se convoca una manifestación.

Movilización tras movilización se han ido creando diferentes movimientos sociales exigiendo vivienda digna. Infórmate visitando sus páginas web vdevivienda, Asamblea por una vivienda digna y Por una vivienda digna.

4 comentarios:

ElPasmo dijo...

No convoca una plataforma sino una asamblea.

De hecho las páginas del movimiento son:
http://vdevivienda.net
www.asambleaporunaviviendadigna.org
www.viviendadigna.es

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...

Error 81000306 msn

potaje.net dijo...

Os dejo unas fotillos que hice en la Sentada por una Vivienda Digna que se celebró frente al Palacio de Congresos en Barcelona el 16 de octubre, aun sin Cumbre de Ministros.