miércoles, noviembre 01, 2006

ABRAZOS GRATIS

El movimiento Free Hugs llega a España de la mano de Joan Planas. Esta original iniciativa se dio a conocer en YouTube recientemente, después de que una persona que se apoda Juan Mann (juego de palabras en inglés: "One Man") llevara años repartiendo abrazos gratis todos los jueves en una transitada calle de Sidney. Este movimiento se ha bautizado aquí como Abrazos gratis y aunque se le podrían poner muchos adjetivos (ponlos tú mismo), los vídeos emocionan (al menos a mí).

Add to del.icio.us

5 comentarios:

Itziar dijo...

A mí me dieron un abrazo gratis el otro día en la Puerta del Sol. Mi adjetivo: reconfortante.

JULEN BAZTARRICA dijo...

Yo la verdad es que tengo ganas de encontrarme con alguno...
Me gusta más el adjetivo que tú pones (reconfortante) al que yo utilizo (emocionante). Quizás debí poner "emotivo", pero no lo cambiare: todo sea por respetar las "leyes de un blogero".

Colaborador: Auxtin Ortiz dijo...

He estado este fin de semana en Madrid.Salí de farra el sábado y me encontre a dos chicos dando abrazos gratis! Era un chico madrileño y su primo argentino. Tuvieron mucho éxito, seguramente pq la gente estaba muy borracha. Me hizo mucha ilusión verles. La pena es que no lo estaban grabando.

jaB...!!! dijo...

Que caña Itziar, yo tengo ganas de encontrarme con uno. Desde luego, tiene que ser especial...o distinto!!!

Belén dijo...

Pues si quereis este sábado a las cinco de la tarde estaremos por Sol - madrid :)

joinmespain@hotmail.com