domingo, abril 08, 2007

BUSINESS ETHICS

Últimamente la verdad es que me está sorprendiendo gratamente escuchar y leer tantas veces "business ethics". No sé si esto únicamente ocurre en el ámbito universitario pero aunque tan sólo sea oirlo no está nada mal.

Hojeando en la biblioteca el Business Ethics Quarterly (BEQ) he llegado a un listado de las 100 empresas más responsables en EEUU. No me he leído detenidamente el proceso que siguen para asignar la clasificación, aunque a primera vista parece que es riguroso. Os lo dejo AQUÍ para que le echéis un vistazo (ya veréis cómo hay algunas que os sorprenden).

4 comentarios:

Small Blue Thing dijo...

Hola, he llegado a MPH buscando blogs solidarios. Yo también soy bloguera y pertenezco a una ONG de voluntariado.

Me preguntaba si podéis dejarme un correo donde enviaros nuestra información, por si os interesa publicarla.

Podéis localizarme en small.blue.thingENgmailPUNTOcom

Saludos

Javi Sierra dijo...

Mal rollo tio, pero ni Deloitte ni Mckinsey aparecen.

Haber si en unos años cambiamos eso, jeje.

Un abrazo

ayla dijo...

¿Ahora le tienes menos manía a tu Dell?

¿Pero qué hacen Nike y Johnson & Johnson en esa lista? Y tan arriba.

Qué put***, ¡hay que pasarse a Pepsi!

makepovertyhistory! dijo...

Yo desde luego lo voy a intentar Javi, no lo dudes ;)

un abrazo!