sábado, marzo 15, 2008

FILANTROPÍA EMPRESARIAL

Google es una empresa que en los últimos años está rompiendo esquemas en todos los ámbitos, no sólo en su industria. Aparte de ser la punta de lanza de la innovación en la world wide web también plantea iniciativas que nunca antes se habían visto. Un claro ejemplo es su filial filantrópica Google.org que no tiene estatuto de fundación y por lo tanto, en términos legales, es como una empresa más. Google.org tiene cinco objetivos:
1. Desarrollo de energías renovables más baratas que el carbón
2. Informar sobre los coches eléctricos para tratar de acelerar su comercialización
3. Crear un sistema de prevención de amenazas inminentes como enfermedades infecciosas o riesgos climáticos
4. Tratar de potenciar la mejora de los servicios públicos
5. Potenciar el crecimiento de pequeñas y medianas empresas
Sin lugar a dudas 5 retos interesantes, sobre todo por la libertad y capacidad que Google puede tener para plantear alternativas exitosas.
Os dejo de paso un vídeo muy interesante del presidente de Google.org Larry Brilliant y sus dos fundadores, Larry Page y Sergey Brin, en el World Economic Forum charlando sobre el cambio climático.

2 comentarios:

TV Digital dijo...

Hello. This post is likeable, and your blog is very interesting, congratulations :-). I will add in my blogroll =). If possible gives a last there on my blog, it is about the TV Digital, I hope you enjoy. The address is http://tv-digital-brasil.blogspot.com. A hug.

Anónimo dijo...

[url=http://www.ganar-dinero-ya.com][img]http://www.ganar-dinero-ya.com/ganardinero.jpg[/img][/url]
[b]Toda la informacion que buscas sobre ganar dinero[/b]
Hemos hallado la mejor guia en internet de como trabajar en casa. Como nos ha sido de interes para nosotros, tambien les puede ser de interes para ustedes. No son solo formas de ganar dinero con su pagina web, hay todo tipo de formas para ganar dinero en internet...
[b][url=http://www.ganar-dinero-ya.com][img]http://www.ganar-dinero-ya.com/dinero.jpg[/img][/url]Te recomendamos entrar a [url=http://www.ganar-dinero-ya.com/]Ganar-dinero-ya.com[/url][url=http://www.ganar-dinero-ya.com][img]http://www.ganar-dinero-ya.com/dinero.jpg[/img][/url][/b]